Publicidad
ACONSEJAN NO SUBIR A LA CUMBRE
Sigue nevando en el Teide
La Guardia Civil difunde imágenes de agentes de rescate esquiando en el Parque Nacional
Los más atrevidos disfrutan de la nieve con tabla de snow
Hoy se cumplen cuatro días seguidos nevando en las cumbres de las islas y así seguirá. Muchos quieren disfrutar de la nieve y intentan llegar a pie, porque las carreteras están cortadas, ya son más de 70 los rescatados en el Teide.
Pero en días como los de hoy lo increíble es disfrutar de imágenes cómo estás... Así se ve el Teide desde el norte de Tenerife y así lo ha disfrutado los más atrevidos. Sobre una tabla de snow y deslizándose por un manto blanco.
Es el grupo de intervención en montaña de la Guardia Civil, esquiando en el Parque Nacional del Teide. Son imágenes grabadas por ellos mismos. Estos días, desde que comenzaron las nevadas, han tenido que rescatar a unas 70 personas que se han quedado atrapadas. Las carreteras están cortadas pero aún así la gente no deja de intentar subir una y otra vez. Como estos que graban la nieve desde el coche. Hoy los accesos los encontramos de nuevo colapsados. A pesar de las advertencias, siguen subiendo. Totales Los hay quienes lo intentan a pie y en estas condiciones. Otros se conforman con una foto lo más cerca posible. Totales
Pero en días como los de hoy lo increíble es disfrutar de imágenes cómo estás... Así se ve el Teide desde el norte de Tenerife y así lo ha disfrutado los más atrevidos. Sobre una tabla de snow y deslizándose por un manto blanco.
Publicidad



















