Publicidad

EN FIRGAS

La señal de Stop más surrealista con una palmera en medio

El ayuntamiento ha rectificado la señal tras las numerosas reacciones en redes sociales

Es, por méritos propios, la señal de Stop más surrealista que hemos visto. Más que nada porque si no paras, te chocas contra una palmera. La pintaron ayer en una calle de Firgas, en Gran Canaria, y se ha hecho viral en las redes sociales. La alcaldesa, al ver la polémica generada, ha actuado de inmediato. De hecho, hoy un equipo de Antena3 ha sido testigo de la rectificación.

Una palmera en el camino nos enseñó que nuestro destino era frenar en seco, no hay otra, porque a alguien se le ocurrió ayer que esta era la mejor forma de sortear esta enorme planta en medio del asfalto. Los vecinos no daban crédito a lo que estaban viendo.

Fueron suficientes unas horas para que la imagen corriera como la pólvora por las redes sociales acompañadas de todo tipo de comentarios.

Ni la alcaldesa daba crédito.

Podría haber sido peor. Nos consta que hubo quien propuso que se pintara de esta otra forma todavía más rocambolesca. Lo cierto es que esta mañana, bien temprano, nuestras cámaras fueron testigo de la rectificación. Un poco de pintura negra obró el milagro, una raya curva delicadamente hecha a pulso, y aquí no ha pasado nada.

Publicidad