“BUENOS DÍAS MUNDO”

“BUENOS DÍAS MUNDO”

Rosana vuelve más rockera que nunca

La artista lanzaroteña ha vendido más de 8 millones de copias desde que debutara en 1996

Rosana está Canarias para presentar su último disco "Buenos días mundo". Ayer firmaba discos en Gran Canaria, hoy en Tenerife. Muchos fans a los que no les ha importado hacer largas colas para llevarse el álbum y estar unos minutos con la artista. Dice la canaria, que este trabajo le ha dado la oportunidad de experimentar.
Su voz ya ha dado la vuelta al mundo desde que en 1996 debutó con su exitoso Lunas Rotas, con canciones como A Fuego Lento o Si tú no estás aquí. Desde Entonces Rosana ha vendido más de 8 millones de copias. Ahora está en Canarias con su nuevo trabajo “Buenos días mundo”, Sus fans han tenido la oportunidad de compartir unos minutos con la artista y de llevarse a casa su disco firmadoEn este álbum da un giro que tiende más hacía el rock y dice que también le ha dado la oportunidad de experimentar.para verla en directo habrá que esperar hasta el 5 de diciembre que actuará en Tenerife, el 6 en Gran Canaria.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.