Publicidad

CRISIS MIGRATORIA EN SIRIA

'Se te rompe el corazón', dice un canario en Budapest

Tres jóvenes canarios nos cuentan la dureza de los refugiados que llegan a Hungría

Uno de los puntos calientes de esta crisis humanitaria en estos momentos es la estación de trenes de Budapest en Hungría, desde allí cientos de refugiados quieren viajar a Alemania, pero las autoridades húngaras se lo impiden. Tras jóvenes canarios, residentes en Budapest, nos han contado lo triste y dura que está siendo esta situación para estas personas. Ellos mismos les han llevado varias bolsas de comida a los refugiados hasta la estación de trenes.

Los refugiados piden mantas para pasar la noche son imágenes grabadas por un grupo de jóvenes tinerfeños que trabajan en Budapest, Federico, Israel y Noel están intentado ayudar en lo que pueden, han llevado alimentos a los refugiados porque aseguran que la situación es cada vez mas dramática.

Esto es de lo que nos habla Israel, A pocos metros de donde se encuentran vemos la desesperación de los refugiados intentando entrar en un tren de la estación de Budapest,.

Cualquier lugar en las calles de la ciudad se convierte en un refugio para dormir y para vivir porque no tienen otro lugar, esperan que la solidaridad europea llegue pronto para poder tener un futuro que en Siria ya no tienen.

Publicidad