Publicidad

AMID ACHID

Reconocimiento social, político y empresarial a toda una vida

El empresario de origen sirio ha recibido el premio al Empresario del Año de la Cámara

Achid participa activamente en múltiples actos solidarios

Amid Achid fue reconocido anoche en la Cámara de comercio de Santa Cruz de Tenerife como el empresario del año. Amid Achid, de origen sirio, es uno de los empresarios más importantes de Canarias. En sus empresas de ropa y calzado trabajan cerca de dos mil empleados. El acto terminó con cena benéfica cuyos fondos serán destinados a los refugiados sirios que lleguen a las islas.

Recibe el premio a su trayectoria como empresario, premio al trabajo incansable de un hombre que vino a Tenerife a estudiar medicina pero eso no era lo suyo y cambió su rumbo profesional. Ahora Amid Achid es el mayor multifranquiciado de canaria, tiene 250 tiendas con cerca de 1800 trabajadores.

Esa siempre ha sido su apuesta, crear empleo, algo que ha sido reconocido por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y otras instituciones del archipiélago.

Es un empresario influyente en la sociedad de las islas, no olvida su origen sirio y por eso participa activamente en actos solidarios como el que anoche se celebró en un hotel de Santa Cruz, lo recaudado irá a los refugiados que lleguen a las islas en los próximos meses.

Publicidad