Publicidad

EN EL BARRIO DE LA LAJA

Prohibido el consumo de agua de grifo por bacterias

No tiene calidad ni para beber ni para cocinar

Continúan los análisis del agua de abasto

Los habitantes de un pequeño caserío en San Sebastián de La Gomera se han visto sorprendidos por un bando emitido por el Ayuntamiento en el que les prohíben consumir agua del grifo por la aparición de unas bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud. Afirman que nunca han tenido problemas. El consistorio adoptará medidas correctoras en la red de abastecimiento para solventar la problemática.

Han consumido siempre el agua del grifo. Todos coinciden en su calidad, por eso ahora reciben con sorpresa la noticia. Ni para beber ni para preparar alimentos.

El Ayuntamiento ha actuado tras los datos conocidos en un último análisis del agua.

y tratan ahora de determinar cuál es la causa.

La restricción será levantada cuando se cumplan los parámetros establecidos por la Dirección General de Salud Pública.

Publicidad