Publicidad

BARRIO DE LOS GLADIOLOS

Prisión sin fianza para el hombre que dejó morir a su madre

La pareja del detenido se encuentra en libertad, pero con cargos

Prisión sin fianza para el hijo que presuntamente dejó morir a su madre de 76 años de hambre: la anciana pesaba sólo 25 kilos. La pareja del detenido se encuentra en libertad, pero también con cargos. Los dos vivían con la fallecida en el barrio de Los Gladiolos. Fran Peraza, nadie, salvo esta pareja, sabía de la gravedad de la situación de la anciana.

Lo que pasaba en esta vivienda nadie lo sabía, el detenido y su pareja se mantuvieron durante años herméticos con la situación de la anciana, los vecinos le preguntaban pero no la dejaban ver a nadie.

Dácil es la presidenta de la asociación de vecinos, allí acudió la pareja a pedir alimentos en varias ocasiones, nunca hablaron de la fallecida.

Esta es la imagen de José Ramón desde ayer en prisión por un presunto delito de homicidio por omisión y de su pareja que está imputada. Vivían con la anciana,su cadáver fue encontrado con numerosos signos de no haber sido atendida con los mínimos cuidados.

Ahora será justicia la que determine finalmente el grado de responsabilidad, no solo de la pareja también de otros familiares.

Publicidad