RECHAZO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS

RECHAZO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS

Preocupación de los canarios que viven en Londres tras el atentado

Todas las instituciones han querido expresar su repulsa ante este atentado

Londres es uno de los principales destinos de emigrantes

El Parlamento Canario expresa su rechazo al atentado perpetrado en Londres, que se ha saldado con cinco víctimas mortales y 40 heridos. Minuto de silencio en el Gobierno Autonómico en repulsa a estos hechos y minutos de silencio también en otras sedes institucionales, como la delegación del gobnerio en las islas o el Cabildo de Gran Canaria, donde también han querido expresar su rechazo al terrorismo y su solidaridad a las víctimas.

Son muchos los canarios que residen en la capital británica y que han vivido de cerca este último ataque. Algunos estaban muy cerca del Parlamento y reconocen que fueron momentos de mucho caos. Vamos a escuchar cómo ocurrió todo según sus testimonios.

Pasaban las 2 de la tarde cuando un todoterreno a gran velocidad atropellaba a todo aquel que cruzaba el puente de Westminster en la ciudad de Londres. La confusión se apoderaba entonces de la capital británica.

Las medidas de seguridad estos días en Londres se han intensifica. Los canarios residentes allí dan testimonio de ello.

No es el primer atentado que ocurre en la ciudad y los londinenses no quieren ceder ante el miedo.

Tras este nuevo ataque terrorista en la capital británica, las familias, aquí en las islas, viven con mayor preocupación.

Las Islas Canarias y Londres tienen vínculos históricos y es uno de los principales destinos para todos aquellos que deciden abandonar el Archipiélago en busca de una nueva vida en el extranjero.

antena3canarias.com | Canarias | 05/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.