Publicidad

CD Tenerife - UD Las Palmas

Polémica foto de jugadores del CD Tenerife con una bufanda anti-UD

El jugador grancanario Ariadne ha recibido multitud de críticas en las redes sociales

Y cuatro días después del derbi, la polémica continúa aunque ahora por otro motivo. Por una fotografía en la que se puede ver a Suso y Aridane, entre otros jugadores del Tenerife, sosteniendo una bufanda en la que se puede leer "Soy antiUD". La foto se tomo anoche tras una cena con miembros del "Frente Blanquiazul". Hoy el grancanario Aridane ha querido salir al paso de la lluvia de críticas recibidas.

En la foto estaban casi todos pero las críticas por sujetar una bufanda en la que se puede leer "Soy anti UD las palmas" se han cebado especialmente con el grancanario Aridane que esta mañana ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que aclara que no tiene nada contra ningún equipo. Hoy en sala de prensa ha pedido respeto.

Aclara que acude a todas las peñas que lo llaman

En su comunicado aclara que acude a todas las peñas que lo llaman y se saca fotos con todo el que se lo pide. Considera que no se trata de ninguna ofensa.

Suso, Vitolo, Roberto, Dani Hernández, y alguno más...todos estuvieron anoche en una cena con miembros del Frente Blanquiazul, un hecho el de posar con esta bufanda que algunos han calificado de vergonzoso.

Publicidad