Publicidad

SU INQUILINO SUFRE EL SÍNDROME DE DIÓGENES

Plaga de ratas por una casa por una casa repleta de basura

Los vecinos de la calle El Perdón de Santa Cruz de Tfe llevan años soportando la situación

El ayto.ya está trabajando para eliminar las ratas y limpiar

Los vecinos de la calle El Perdón en Santa Cruz de Tenerife llevan años soportando los problemas que genera una vivienda abandonada en la que reside un ocupa con síndrome de Diógenes, lo peor es que el problema ha ido a peor. Hay una plaga de ratas que está afectando al resto de viviendas de la calle.

Ratas que deambulan a sus anchas por esta casa que lleva años abandonada, ha sido el cobijo de un hombre que no es el dueño de la vivienda y que no solo ha acumulado basura, también se ha dedicado alimentar a los roedores. Hartos de la situación los vecinos piden una solución.

Algunos han puesto vallas improvisadas para que las ratas no lleguen a sus casas, a pesar de eso se les cuelan por todos lados, ya que corretean por los cables de la calle.

El ayuntamiento ya ha activado el protocolo para atender casos de síndrome de Diógenes, al ser una propiedad privada y no localizarse a los dueños el proceso es mas complicado.

Mientras se soluciona el problema ratas, cucarachas, y mosquitos seguirán conviviendo con los vecinos de esta céntrica calle de santa cruz de Tenerife.

Publicidad