Publicidad

HAY UNOS 20 TESTIGOS

Piden 25 años para los 3 acusados por la muerte de Memo

Contradicciones en el primer día de juicio. La acusación dice que uno de ellos pagó para que otro se autoinculpara

La familia de Guillermo Cabrera lleva dos años esperando este momento. Hoy comienza el juicio por el asesinato. Los tres jóvenes que se sientan en le banquillo están acusados de  delitos de homicidio, lesiones y conducción temeraria.
Piden 25 años de cárcel para cada uno de los 3 acusados por un delito de asesinato con alevosía y abuso de superioridad contra Guillermo Cabrera Memo, fallecido la noche del 29 de noviembre de 2008 en el barrio de San Andrés. De los 3 imputados, sólo uno de ellos, Moisés Tarek, en prisión desde entonces, asume que mantuviera una pelea con Memo, después de haber provocado altercados en las fiestas del pueblo y cuando se disponían a marcharse.
Los otros 2 acusados niegan que participaran en la agresión e incluso aseguran que en el coche sólo iban Moisés y su hermano, también acusado Jonatan, que en ningún momento se bajó.  Sin embargo durante esta primera jornada del juicio la acusación particular ha presentado varias pruebas para intentar demostrar que los 3 participaron en la muerte pero que el otro imputado, Tauco pagó a moisés para que se autoinculpara
La defensa pide la libre absolución para los 3. La vista continuará esta tarde con una veintena de testigos

Publicidad