Publicidad

PLAYA Y SOL PARA NAVIDAD

Navidad al sol: gorros de Papá Noel en las playas

El buen tiempo nos deja una Navidad muy veraniega

Ni una nube y temperaturas primaverales. De hecho los termómetros se acercan a los 30 grados. Así está siendo la Navidad en las islas, con playas llenas de turistas tomando el Sol.

Casi sin lugar donde poner la toalla en la Playa del Médano al sur de Tenerife, termómetros que superan los 30 grados. Ni una nube en el horizonte, un tiempo que da envidia o al menos nos permite darla si tenemos familia en latitudes más al norte.

Y no es para menos porque pasar el día de Nochebuena haciendo castillos de arena o tumbados en la playa es un lujo que muchos han hecho realidad.

Una estampa tan extraña para algunos turistas en la Playa de las Teresitas que hasta han olvidado un pequeño detalle.

Lógico viendo estampas idílicas como las que encontramos en las dunas de Maspalomas. Imagen de buen tiempo que se repetirá hasta el próximo domingo en todo el archipiélago aunque a partir del próximo sábado aparecerá nubosidad alta en las islas orientales. En las occidentales intervalos de altas en la vertiente norte de Tenerife y La Palma donde hay probabilidad de que se registren lluvias débiles que será mayor el domingo. Viento de componente sur en general.

Publicidad