Publicidad

ACCIDENTE LABORAL

Muere un operario en el Puerto de Las Palmas

Submarinistas de la Guardia Civil buscan el cuerpo.

Un operario de 32 años ha fallecido este mediodía mientras trabaja en el dique de La esfinge, que se construye en el Puerto de Las Palmas. Según testigos, el  accidente se produjo cuando se rompieron los cabos con los que dos remolcadores sujetaban un cajón de hormigón para posicionarlo sobre la zona donde debería quedar colocado. En estos momentos, submarinistas de la guardia civil continúan trabajando en la punta del dique para intentar rescatar el cadáver del trabajador. Se trata del jefe de producción de la obra.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.