Publicidad

CUMBRE DE TURISMO EN EL SUR DE TENERIFE

La ministra de turismo visita las islas sin hacer declaraciones

Mantendrá varios encuentros con empresarios antes de volar a Gran Canaria

Los alcaldes de Adeje y Arona han explicado los proyectos

Es Reyes Maroto, la ministra de Industria, Comercio y Turismo. Desde este mediodía está en Tenerife y en estos momentos almuerza con dirigentes políticos y profesionales del sector turístico. Esta tarde mantendrá varios encuentros con empresarios antes de volar a Gran canaria, donde esta noche tiene un acto de partido. Aunque estaba previsto, Maroto no ha trealizado declaraciones

Primera visita oficial a Canarias de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Una invitación de los alcaldes que forman parte de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias. Y lo hace con total mutismo, después de un mal entendido ayer tras unas declaraciones del presidente del Gobierno.

Sí, el presiente Pedro Sánchez hablaba de un impuesto al diésel y apenas una hora después la Ministra lo tildaba de globo sonda. Tras la repercusión que han tenido esas declaraciones hoy no ha admitido preguntas ni si quiera sobre el turismo y visitando Canarias. Después de conocer también que bajaban esos datos de visitantes. Así que la hemos acompañado en su paseo con los alcaldes en esta playa de los Tarajales. Donde próximamente empezarán las obras de rehabilitación. Esta tarde seguirá su visita en Tenerife y a última hora viajará a Gran Canaria donde también estará mañana.

A falta de declaraciones de la ministra, que estaban programadas para la una y media, si hablaron los alcalde de Adeje y Arona, que han explicado los proyectos que quieren consensuar con la titular del ministerio de Turismo.

Publicidad