Publicidad

NUEVO RÉCORD

13 millones de turistas visitarán Canarias el próximo año

El ministro de Turismo asegura que que el crecimiento estatal será del 4 %

Toñi Galván | Marga Lorenzo | Canarias
| 05.02.2019 11:23

Casi 2 millones de euros para el plan de rehabilitación

Canarias recibirá este año 13 millones de turistas. Y las expectativas para el próximo año son muy buenas, lo ha dicho hoy el Ministro Soria, que ha visitado Puerto de la Cruz. Allí, ha hablado de la rehabilitación hotelera y ha mantenido un encuentro con estudiantes de Turismo.

68 millones de turistas visitarán España e próximo año, y el ritmo de crecimiento será de 4 por ciento, Canarias cerrará este año con 13 millones de visitantes. Turistas como los que hoy el Ministro se ha encontrado en el Puerto de la Cruz, han querido fotografiarse con él la foto la captaba la propia Delegada de Gobierno. A pesar de las buenas cifras, quizás por el conflicto en el norte de áfrica, dice Soria que nuestro éxito no puede depender del mal ajeno.

Soria le ha explicado a los alumnos de esta escuela de Turismo que la formación permanente es muy importante, y que son los propios empresarios del sector los que deben decidir qué tipo de hoteles quieren construir.

El Ministro le expresó hoy al alcalde del Puerto de la Cruz que el municipio deberá de justificar el gasto de los casi dos millones de euros destinados al plan de rehabilitación de la ciudad.1.500 millones de euros del plan de rehabilitación que el municipio no ha gastado. el.

Publicidad