Publicidad

RALLY ISLAS CANARIAS

Máxima seguridad para el Rally Islas Canarias

Un dispositivo de 50 agentes y cambios en el tráfico, modificarán la ciudad.

El Rally Islas Canarias está a punto de cruzar por la capital grancanaria y la policía local ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad. 50 agentes y una serie de cambios en el tráfico convertirán desde las cuatro hasta las diez de la noche el Batán, San Juan y La Portadilla en el tramo urbano de esta competición.

El tramo del Rally Islas Canarias que circulará por la capital grancanaria ya coge forma. Ocupará parte de los barrios de San Juan, Vegueta y San Roque, por lo que la Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo especial con 50 agentes.

Este es el recorrido del tramo urbano por la capital: recorrerá la GC 110 a partir de las cinco de la tarde, subiendo hasta la rotonda del Batán para salir hacia el paso subterráneo y acceder a la calle real de San Juan, concluyendo en la entrada del barrio.

Y estos son los cambios que habrá que tener en cuenta, en vigor desde las cuatro y veinte, hasta las diez de la noche. Por toda la zona además queda prohibido estacionar. Y se han dispuesto estas cintas rojas en las que se restringe la presencia de público. Muchos ya han reservado un lugar privilegiado para disfrutar del evento. No hay que olvidar tampoco el sentido común para evitar un peligro innecesario.

Publicidad