Publicidad

COMIENZA EL JUICIO

Luz para el macabro asesinato de la Pensión Padrón

Lo asesinaron, emparedaron entre colchones y guardaron su cuerpo durante meses hasta que fue hallado.

Ángel Bermejo era una persona de carácter débil y con problemas de drogadicción, el acusado lo convenció  para vivir juntos en una pensión y así supuestamente acceder a los subsidios de los que disfrutaba la víctima. No dudó para ello en presuntamente torturarlo, agredirlo e incluso privarlo de libertad hasta finalmente en enero de 2010 matarlo a golpes.

Un cadáver que no fue encontrado agosto de ese año 7 meses después. De manera fría  Luis Aguiar, ahora en prisión provisional escuchaba las acusaciones que pesan contra él no reconocía los hechos y se negaba a responder a las preguntas del Fiscal.

El acusado cuenta con un largo historial delictivo por robos, intimidación, violencia y privación de libertad, una persona a la que temer y hacia la que quien le conocía le tenía pavor lo que dificultó interrogar a posibles testigos según la policía.

La acusación cree que todas las pruebas son circunstanciales por loq ue pide la libre absolución. El Ministerio Fiscal pide 40 años de cárcel para este hombre que años atrás también supuestamente maltrató y privó de libertad a quien fuera su pareja sentimental.

Publicidad