Publicidad

LLUVIAS Y DESPRENDIMIENTOS

La lluvia provoca un auténtico caos de tráfico

La circulación en el túnel de Julio Luengo estuvo interrumpida durante varia

La tromba de agua ha causado estragos de nuevo en el tráfico

La tromba de agua ha causado estragos de nuevo en el tráfico. Los puntos más conflictivos han estado en la entrada a la ciudad de las palmas por el túnel de Julio Luengo, y sobre todo, en la salida hacia el sur. En el túnel de La Laja.

Sí, en este lugar se podría decir que estuvo el epicentro del caos circulatorio en el que se sumió la ciudad durante esta mañana. Ante la cantidad de agua y desprendimientos, la circulación estuvo interrumpida durante más de 2 horas y en plena hora punta de entrada y salida del trabajo. Ahora afortunadamente reina de nuevo la normalidad en este lugar y el tráfico es fluido, pero como vamos a ver en el siguiente vídeo, se tuvieron que tomar medidas extremas para restablecer la circulación y desbloquear una de las principales salidas de la ciudad.

El atasco en la gran canaria 1 es enorme. Los conductores se tuvieron que armar de paciencia.

Y después de tanto esperar, pasadas las 10 de la mañana se abre la circulación. El trafico empieza a fluir por el túnel. Los operarios trabajan limpiando la calzada. Tuvieron que romper un muro de la autovía.

Durante más de una hora el tráfico de la entrada norte a la ciudad fue muy lento debido a que la carretera estaba impracticable.

Publicidad