Publicidad

JUICIO CONDUCTOR

El kamikaze que recorrió 10 kilómetros en dirección contraria ha reconocido los hechos

El conductor ha entregado voluntariamente su carné de conducir.

Quemaduras, latigazos cervicales y de baja en sus trabajos. Así se encuentran muchos de los implicados y testigos que hoy han ido a declarar a estos Juzgados de Güímar, en Tenerife.
Intentamos hablar con el abogado del acusado pero sin resultado.  Se ha realizado un juicio rápido. Por el que se le imputan dos delitos. Uno por conducción temeraria y el otro por conducir bajo los efectos del alcohol, 0,9 de tasa de alcoholemia cuando se le realizó la prueba. Provocó el accidente de siete vehículos que trataron de esquivarlos. Y el de este coche, contra el que chocó frontalmente causándole heridas leves a un joven de 33 años. La mayoría piden que se les indemnice por los daños materiales y  físicos, consecuencias de los hechos.
Ahora según lo que determine ese seguimiento a los implicados por parte del médico forense, se sabrá qué pena tendrá que cumplir. Lo que sí ha hecho el acusado ha sido reconocer los hechos. Entregó por propia voluntad el carné de conducir el mismo día que provocó el accidente.

Publicidad