Publicidad

TURISMO A LA VANGUARDIA

Innovación y comodidad también en el vestuario de hostelería

Primer desfile de moda de uniformes de trabajo para hoteles y restaurantes

Una colección que renueva por completo los uniformes

Con el objetivo de ofrecer innovación en el mundo de la hostelería y del turismo, apuestan por renovar el vestuario de todo el personal dentro de este sector. En Tenerife se ha celebrado el primer desfile de moda con uniformes de trabajo. Una amplia muestra de tejidos cómodos y diseños elegantes y favorecedores, con los que se pretende mejorar la imagen no solo de los servicios, sino también la imagen de sus trabajadores.

La moda y diseño comienzan a conquistar otros ámbitos del mundo textil: Los uniformes de trabajo, concretamente los del personal dedicado a la hostelería. Con el primer desfile de moda de ropa laboral, se ha dado a conocer este novedoso concepto destinado a embellecer a los trabajadores de este sector.

Linos, algodones, cáñamos... telas muy nobles capaces de ofrecer comodidad a la hora de vestirlas, y sobre todo aportar elegancia. Entre los asistentes a esta novedosa presentación, se encotraban numerosos representantes del sector turístico, dispuestos a tomar nota de estas nuevas propuestas.

Apuestan por la innovación, por la renovación de la imagen empezando por las personas. Llega la revolución del estilo y la moda al mundo de los uniformes.

Publicidad