EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA

Hablamos en exclusiva con la hija de la anciana fallecida

La hija, que está imputada, asegura que recibe amenazas de muerte de sus vecinos

La familia tenía muchas ganas de dar su versión y lo han hecho en exclusiva para Antena 3. La hija imputada de la anciana que presuntamente murió por falta de cuidados niega que la madre estuviera mal atendida. Sobre la foto que se publicó tras el fallecimiento de la anciana, asegura que no refleja la situación real en la que se encontraba su madre de 76 años. Dice que le quitaron las gasas, la destaparon y la desvistieron. Su hermano está en prisión provisional por un presunto delito de homicidio por omisión.

Ana está imputada, Dice tener la conciencia muy tranquila porque su madre estuvo atendida por la familia en todo momento, esta fue la foto que hizo saltar las alarmas. Ella tiene una explicación.

Esta fotografía se la sacaron a su madre para hacer su documentación, días antes del fallecimiento.

Su madre en los dos últimos meses apenas comía, estaban pensando ingresarla pero no llegaron a tiempo.

La policía esta semana decía.

Según el diario Canarias en hora la médico del centro de Los Gladiolos declaró ante el juez que la anciana podría haber fallecido hacía varios días.

Dice que están amenazados por algunos vecinos, y espera que la la segunda autopsia les de según ellos nuevamente la razón.

El asunto sigue su curso judicial.

Fran Peraza | Carlos Ambrosoli | Canarias | 05/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.