Publicidad

APARATOSO ACCIDENTE

Una guagua se empotra contra una escalera mecánica

El vehículo recorrió cien metros marcha atrás y arrolló varias motos

Aparatoso accidente de una guagua en plena capital tinerfeña: Recorrió más de cien metros marcha atrás y sin control, no hay que lamentar heridos pero sí causó daños en un centro comercial muy concurrido con el que acabó chocando. Justo antes se habían bajado los pasajeros y la conductora en la estación. Una vez aparcada, la guagua empezó a moverse. A su paso afortunadamente, como decimos, no alcanzó a peatones, pero sí arrolló varias motos hasta que chocó finalmente.

La guagua quedó literalmente empotrada contra las escaleras mecánicas del centro comercial. Dentro, ni pasajeros ni conductor. El vehículo terminó su ruta con normalidad y llegó hasta el intercambiador.

Al menos seis motocicletas quedaron completamente destrozadas, pero el vehículo no paró aquí,continúo y terminó chocando contra las escaleras, en su recorrido no se cruzaron coches ni peatones.

Cuantiosos daños materiales pero ninguno personal gracias a que el tráfico estaba parado. Ahora la policía local realiza el atestado para saber que pudo ocurrir.

Algunas hipótesis apuntan a que pudo ser un fallo con el freno de mano, pero hay que esperar al informe oficial.

Publicidad