Publicidad

NO SE DESCARTAN OTRAS OPCIONES

La G.Civil cree que el cuerpo de Yeremi Vargas está en Juan Grande

La UCO da credibilidad al testimonio del compañero de celda de El Rubio

9 años ya de la desaparición del pequeño

El cuerpo de Yéremi Vargas se encuentra en el vertedero de Juan Grande. Esta es la principal hipótesis que maneja la Guardia Civil sobre el paradero del niño, desaparecido en marzo de 2007.

Aunque no descarta otras opciones, la UCO, la Unidad Central OPerativa de la guardia civil, está convencida de que el niño está sepultado en este vertedero. Dos fuentes han confirmado a Antena 3 esta información. Una es un jurista vinculado a la instrucción del caso. La UCO da credibilidad al compañero del celda del Rubio cuando estaba en la cárcel de Algeciras. Según el testigo, el rubio le contó que se habían quemado los restos del niño y que fueron enterrados en un vertedero. Ese testigo nunca ha estado en Gran Canaria y dio detalles de un vertedero que coinciden con el de Juan Grande. La otra fuente es un alto cargo de la propia guardia civil quien, efectivamente, confirma que es la principal hipótesis que baraja la UCO. Este mando, sin embargo, considera practicamente imposible que se puedan localizar los restos del niño en el vertedero de Juan Grande.

El Rubio echa la culpa de la muerte del niño a El Tani, otro conocido de la zona, que los investigadores descartan y creen que Ojeda miente. Un testimonio muy duro para la familia del pequeño que también cree que el Rubio no dice toda la verdad.

Pero, El Rubio no quiso contestar a las preguntas del juez y sigue sin hablar...

El abuelo de Yeremi le manda un mensaje a Antonio Ojeda.

9 años de dolor para esta familia que sueña con saber el paradero del pequeño. Ahora habrá que esperar el resultado de la prueba de ADN que el juez dictó en un auto de forma obligatorio a El Rubio.

Publicidad