Publicidad

DÍA DE LA CRUZ

Fuego realejero

Anoche 6.000 kilos de pólvora se convertían en un todo un espectáculo.

El cielo de Los Realejos, en el norte de Tenerife, se cubría anoche de colores. Las calles del Medio y del Sol, las de los marqueses y labradores de antaño, volvían a rivalizar en su fervor religioso y que se traduce en la exhibición de fuegos artificiales, más grande de España en una sola noche. Por eso cualquier sitio vale para disfrutar de este espectáculo. Lo mismo en el borde de la carretera que en un puente.
Y ese precisamente es otro de los secretos mejor guardados, el dinero que se gasta cada calle. Fuego, humo y ruido pero a diferencia de lo que esto puede significar aquí sirven para llenar de arte y tonalidades la noche.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.