Publicidad

LA CONCEJAL LE ARREBATÓ EL MICRO

Echan del escenario a Manny Manuel tras un bochornoso espectáculo

El público comenzó a abuchearle porque el cantante salió al escenario en estado ebrio

Santa Cruz Tfe y Puerto de la Cruz cancelan sus conciertos

Acaban de ver la bochornosa actuación que el portorriqueño Manny Manuel ofrecía en la tarde de ayer sobre el escenario del Carnaval de Las Palmas. Inmaculada Medina terminaba arrebatándole el micrófono y echándolo del escenario. En ese momento, centenares de familias y niños se encontraban disfrutando de la fiesta en el Parque Santa Catalina.

El portorriqueño Manny Manuel canta o lo intenta sobre el escenario del Parque Santa Catalina. El público lo abuchea, le arroja objetos.

Pero él no se da por aludido.

Es el Carnaval de Día, y el parque está lleno de familias.

Entre bambalinas, la concejal Inmaculada Medina pide al manager que pare la actuación, pero nadie hace nada y ella misma termina arrebatándole el micrófono al cantante.

Los asistentes aplauden su respuesta.

Desde luego, que no había ninguna necesidad.

Manny Manuel no actuará en Tenerife en los conciertos que tenía previstos. Los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz han decidido cancelar las actuaciones que el artista portorriqueño tenía contratadas para los próximos días con motivo de los carnavales. Lo hicieron inmediatamente después de que las imágenes del cantante ebrio sobre el escenario de Las Palmas de Gran Canaria corrieran como la pólvora por las redes sociales.

Te puede interesar:

El cantante Manny Manuel, expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por sus síntomas de embriaguez

Publicidad