Publicidad
MALTRATO ANIMAL
Dos podencos hacinados entre basuras
Los encontraron en una finca de un cazador
Hacinados en huecos, entre basura y con heridas apreciables a simple vista. Así se encuentran varios podencos en una finca de Araya, en Candelaria, según las denuncias interpuestas ante la Policía Local de las protectoras Fecapap y Addanca.
Precisamente Teresa fue la que estuvo al frente de la lucha para que el maltratador de Vela, que fue brutalmente lesionada fuera juzgado. Y así fue en 2012 por primera vez en las islas se condenaba un maltrato animal. 6.000 euros de multa y tres meses de cárcel.
Otros casos que también crearon gran impacto. Fue el de esta pitbull cuyos dueños tiraron a la basura dentro de una pequeña maleta, en Tenerife. O el de estos perros en Gran Canaria, que los utilizaban para peleas causándoles numerosas lesiones.
Publicidad



















