Publicidad

CRIMEN EN ALCARAVANERAS

Detenido acusado de matar a hachazos a su padre

Todo apunta a que la madre había muerto horas antes por causas naturales

El fallecido era un reconocido abogado en la isla.

El hombre acusado de matar a su padre a hachazos en la capital grancanaria continúa detenido y no ha pasado aun a disposición judicial. Los hechos produjeron una gran conmoción en el barrio de Alcaravaneras. El fallecido era un reconocido abogado en la isla.

El supuesto autor del crimen, hijo del matrimonio, se encuentra detenido desde la tarde de ayer en la Jefatura Superior de Policía, a la espera de pasar a disposición judicial. Los hechos han producido gran conmoción entre los vecinos porque todos coinciden en lo bondadoso y amable que era con su madre. Sólo un arrebato de locura pudo desencadenar esta tragedia. Todo a punta a que La madre había muerto unas horas antes por causas naturales.

Ocurrió sobre las tres de la tarde en el domicilio familiar. Todo apunta a que el hijo del matrimonio llegó a casa y se encontró a su madre muerta por causas naturales. Junto a ella, su padre, con el que comenzó una fuerte discusión que acabó con la vida del progenitor, un reconocido abogado de la capital grancanaria. Nadie se explica lo ocurrido. Coinciden en definir al hijo como una persona amable y tranquila.

El supuesto autor de los hechos tiene 40 años, es soltero y había dejado de trabajar hace 10 años para cuidar a su madre, enferma de alzheimer.

Según el testimonio de los vecinos padre e hijo mantenían diferencias por los cuidados de la madre. El hijo se negaba a que la ingresaran en un centro.

La policía inspeccionó detenidamente un contenedor de basura cercano al domicilio y lo precintó. Unas horas después, alrededor de las 8 de la tarde, se procedía al levantamiento del cadáver del matrimonio de septuagenarios.

Publicidad