Publicidad

CONCIERTO

Despliegue de luces y sonido para el concierto de Ricky Martin

Gran Canaria y Tenerife se preparan para los dos grandes conciertos del artista

Un gran despliegue de luces, sonido y bailarines acompañará al cantante portorriqueño Ricky Martin en el concierto que ofrecerá este sábado en Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, dentro de su gira One World Tour 2016. Y un día antes, mañana concierto en Gran Canaria para el que ya quedan también pocas localidades. El concierto de Tenerife ha sido presentado hoy junto al resto de actividades que componen el programa del Arona Son Atlántico.

Todo está ya listo para una de las citas musicales más importantes del año. Gran Canaria mañana y Tenerife el sábado acogen el concierto de Ricky Martin, en un espectáculo que supondrá un hito en la producción en Canarias.

Las cifras así lo demuestran: un escenario de 320 metros cuadrados, más de 200 aparatos móviles de iluminación y un asistencia calculada de más de 15.000 personas. El concierto tinerfeño, además, se enmarca dentro del Festival Arona Son Atlántico.

Los conciertos, que forman parte de la gira One World Tour 2016, convertirán Canarias en el epicentro de la música latina durante el próximo fin de semana.

Publicidad