Publicidad

6 DETENIDOS Y UN BOTÍN DE MÁS DE 8.000 EUROS

Desarticulada la banda que robó en la joyería de Tacoronte

Eran ladrones profesionales y recibían encargos de atracos desde la península

Se han recuperado multitud de objetos en los registros

La guardia civil esclarece por completo el robo de una joyería en Tacoronte donde los asaltantes se llevaron joyas por valor de más de 35.000 euros. Después de haberlos detenido hoy sabemos que tenían contactos en la península donde enviaban el material robado.

Gracias a estas imágenes grabadas por los propios vecinos, la guardia civil ha podido desarticular una peligrosa banda de ladrones en Tenerife. El robo se cometió en junio en una joyería de Tacoronte, a plena luz del día, pero no se trata de una banda de principiantes.

Tenían contactos incluso dentro de la cárcel. Hay 6 detenidos, uno de ellos fue arrestado en su domicilio y el otro en un conocido local de ocio del sur de la isla. Eran extremadamente peligrosos, cometían robos con armas de fuego, tenían contactos en la península desde donde recibían órdenes.

Y cuyo botín vendían después también fuera de las islas. La operación ha finalizado con 8 registros domiciliarios, se han incautado multitud de móviles y otros objetos electrónicos, muchas piezas de joyería y más de 8.000 euros en metálico.

Publicidad