Publicidad

EN PUNTA DEL HIDALGO

Desalojan a los vecinos de un edificio por incendio de madrugada

El fuego, que se inició en los garajes, pudo ser intencionado

Incendio en el garaje de un edificio en Punta del Hidalgo, en Tenerife. Ocurría a las tres de la madrugada y los vecinos tuvieron que ser desalojados. La intensidad de llamas fue tal que hasta los bomberos tuvieron que ser atendidos por los sanitarios por cansancio. De momento, los vecinos no podrán volver a sus casas.

Desde las tres de las mañana los vecinos están en la calle. Cuarenta y cuatro viviendas desalojadas. Así quedaba el garaje y la policía científica no ha parado de entrar y salir, recogiendo pruebas.

José Luis se enteraba por la mañana de lo sucedido. Su coche nuevo estaba en el interior. Impotencia mientras se lo cuentan los bomberos.

Esta enorme grieta ha sido consecuencia del incendio.

Ahora les queda esperar, paciencia. Mientras se investiga qué pudo ocurrir. Todo apunta a que ha sido intencionado.

Los bomberos sofocaron las llamas de un incendio que se registró en una vivienda de este edificio de Vecindario. El fuego se originó en la cocina que resultó muy dañada. El suceso se produjo a primera hora de la mañana. Un guardia civil rescató a un anciano. Ambos necesitaron asistencia médica. Los primeros auxilios los dieron los propios bomberos del parque de Arinaga, porque la ambulancia no había llegado.

Publicidad