Publicidad

TRES COCHES CALCINADOS

Desalojadas 112 familias por un incendio en La Laguna

Cuatro policías locales tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo.

Se investigan las causas de un incendio que sorprendía ayer a los vecinos del centro de La Laguna. El fuego se declaró en el garaje de un edificio y obligó a desalojar las 114 viviendas y otros dos edificios aledaños. Cuatro policías locales tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Poco antes de las 4 de la tarde saltaban las alarmas. Un incendio se declaraba en el garaje de este edificio situado en pleno centro de La Laguna.

Los vecinos pudieron regresar a casa por la noche

Pero no las consecuencias. Así quedó el garaje. Tres vehículos resultaron calcinados y otros siete afectados por el humo. El abundante humo fue lo que alertó a los vecinos.

Cuatro agentes de la policía local tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo. Gracias a la rápida actuación no hubo que lamentar daños, aunque no fue una intervención sencilla para los bomberos.

Una vez sofocado el fuego, los técnicos de Urbanismo comprobaron que no estuviera afectada la estructura y posteriormente los vecinos pudieron regresar a sus casas. Ahora se investigan las causas del suceso.

Te puede interesar

Aparatoso incendio de un cañaveral en La Laguna, Tenerife

Incendio en una finca abandonada de La Laguna

Publicidad