Publicidad

EN AGULO

Denuncian a Casimiro Curbelo por denuncias el día de las elecciones

Según la joven, el presidente del cabildo gomero le profirió graves insultos por negarle ella el saludo la noche del cierre de campaña

Hace 3 años fue detenido en Madrid por provocar un altercado en un local de alterne

Ha sido uno de los incidentes de la jornada electoral: la denuncia que ayer puso una interventora del PP en La Gomera ante la Guardia Civil. En ella la joven de 24 años asegura que Casimiro Curbelo, la insultó en el patio del colegio electoral. Según la joven, el presidente del cabildo gomero le profirió graves insultos por negarle ella el saludo la noche del cierre de campaña. Después del incidente fue atendida en un centro médico con un cuadro de ansiedad.

Los enfrentamientos comenzaron el viernes, en el cierre de campaña. La  interventora del PP dice que no quiso recoger una de las rosas que Casimiro Curbelo estaba repartiendo y también se negó a darle un beso. Fue en ese momento, dice, cuando Curbelo la acusó de tener mala educación. Pero el incidente no quedó ahí, ayer, en el colegio electoral, cuando Casimiro entraba para votar,  la joven decidía salir al patio para evitar un nuevo enfrentamiento. Comenzaron entonces, dice la interventora, los graves insultos.

Los insultos en voz alta de Curbelo llevaron a Dévora Conrado a sufrir un cuadro de ansiedad, tuvo que ser atendida en el centro de salud de Vallehermoso.

No es la primera  que el dirigente socialista protagoniza un incidente polémico: hace tres años fue detenido en Madrid. Curbelo fue expulsado de un local de alterne, después de romper parte del mobiliario y negarse a pagar. La policía Nacional lo detuvo por un delito de atentado contra la autoridad. Incidente por el que Curbelo se vio obligado a presentar su dimisión como Senador.

 

Publicidad