BLUE MONDAY

BLUE MONDAY

El creador del 'Blue Monday' tira por tierra su fórmula

Canarias tiene el antídoto para acabar con el día más triste del año

Se ha acabado la Navidad, llega la cuesta de enero, no se han cumplido los propósitos del nuevo año... Son algunos de los aspectos que ha tenido en cuenta un reconocido psicólogo para dar con una fórmula matemática que confirma que hoy es el día mas triste del año. Se le conoce internacionalmente como el Blue Monday. Lo curioso es que el mismo creador nos da también las claves para no estar tristes hoy, hemos hablado con él.

Una fórmula matemática determina que hoy es el día mas triste del año en todo el mundo. Aunque en la calle tristeza poca,.

La fórmula la creó este hombre que ven, el profesor Cliff Arnal. Se basa en varios factores, el clima, el fin de la Navidad, hay menos dinero. Solo nosotros mismos tenemos el poder de cambiar este día. El propone ideas para acabar el Blue Monday.

Turismo de Canarias lo tiene claro el antídoto para cambiar este lunes triste es venir a las islas.

Cliff Arnal ha estado esta mañana participando en el programa mas de un en Onda Cero. Demostrando que a pesar de ser el creador del Blue Monday, nosotros siempre tendremos el poder de cambiar un día oficialmente triste a uno feliz.

Fran Peraza | Carlos Ambrosoli | Canarias | 05/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.