Publicidad

LOS MEJORES DEL MUNDO

Comienza el mundial de bodyboard en El Confital

Durante 5 días podremos ver sobre las olas a los mejores “bugueros” del mundo. 

Los mejores bugueros del planeta, un año más, en El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria. El mundial vuelve a la isla desde el 3 al 7 de diciembre sobre las olas de este rincón privilegiado para la práctica del Bodyboard. Los canarios, en categoría masculina y femenina, esperan hacer un gran papel.totalCasi 200 participantes de diversos países medirán su habilidad sobre la mejor ola de derecha de Europa. Esta prueba decidirá quienes compiten el próximo año en el Top 24 de la Asociación Internacional de Bodyboarding. Esta prueba está considerada una de las más importantes del mundial. La promoción turística de Gran Canaria está asegurada. Las mejores imágenes llegarán a las televisiones de 100 países.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.