Publicidad

ST.CRUZ TENERIFE

Comen, beben y fuman y después se llevan más de 10 mil € de un bar

Entraron de noche con el local cerrado, su dueño se encontró por la mañana con el desastre.

Y lo desvalijaron por completo. Antes, o después, con toda tranquilidad comieron, fumaron y bebieron a su antojo. Ha ocurrido en la madrugada de ayer en este bar de la capital tinerfeña. Su dueño, que no ha querido hacer declaraciones asegura que entre mercancía y dinero en efectivo se han podido llevar más de 10 mil euros, aunque todavía esta mañana sigue descubriendo que le falta material. Jamones ibéricos, wiskis de etiqueta, un televisor de plasma, nóminas y efectivo para facturas sin pagar y hasta el regalo para su hijo, arrasaron con todo.
Tuvieron toda la noche para buscar tanto en el bar como en la oficina de la planta alta porque el local carecía de alarma. Nico sigue hoy con el susto en el cuerpo porque fue él mismo quien descubrió el desastre cuando ayer se disponía a abrir.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.