Publicidad
PABLO CASADO VISITA CANARIAS
Casado diferencia su caso del de Montón o Sánchez
El líder del PP ha visitado el Centro Logístico de Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria
Estará con la comunidad venezolana en Tenerife
El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, respalda a Asier Antona como el candidato idóneo a la presidencia del Gobierno Canario. Lo ha hecho durante su visita a Canarias, en la que además ha querido dejar claro que respeta que Pedro Sánchez dé las explicaciones pertinentes sobre su tesis, pero que este caso es muy diferente a las dudas sobre su máster.
Su visita al Centro Logístico de Cruz Roja servía al presidente de los populares para subrayar la política de su partido en cuanto a cooperación internacional con el continente africano, una labor, ha asegurado, que debe hacerse en el terreno y a través de lazos comerciales y para la que, Canarias, ha dicho tiene una posición estratégica. También ha destacado el trabajo que planea su partido para Canarias, tras la aprobación de los que ha denominado los mejores presupuestos para la autonomía, aprobados por el PP.
La jornada de Casado arrancaba con una entrevista concedida a Canarias en Hora, en la que mostraba su apoyo a Asier Antona como candidato a la presidencia de Canarias.
También aprovechaba Casado para poner distancia entre el caso de su máster y el de la exMinistra Montón o la tesis de Pedro Sánchez.
Pablo Casado continúa su visita en Tenerife, con una reunión con la comunidad venezolana.
Publicidad



















