Publicidad

SIN TIEMPO PARA QUITAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD

El carnaval calienta motores

El carnaval de los años 20 ya tiene figurantes y en el de los 80 las murgas ya afinan

El carnaval de SCTFE celebra su gala inaugural el día 13

El carnaval de Los Locos años 20 tiene ya a los figurantes y extras que bailaran a ritmo de charleston en las diferentes galas. Les esperan varias semanas de duros ensayos.

Donde ya está todo listo es en Santa Cruz de Tenerife. Mientras las murgas afinan sus temas, este fin de semana ya hemos visto largas colas para comprar las entradas para las diferentes fases del concurso.

En el local de ensayo de la Ni Fu Ni Fa aún siguen con el árbol de navidad, Ni les ha dado tiempo a quitarlo porque en un días llega en Carnaval.

Es el sonido de las murgas que ultiman su repertorio, son muchos meses de trabajo que decide en el concurso.

Y este año que van a cantar.

y para verlos hay quien ha esperado toda la noche para conseguir una entrada, este fin de semana se abrían las taquillas.

El próximo miércoles será la gala inaugural del carnaval 2016, y el jueves el escenario del recinto ferial las murgas infantiles.

Imagínenlos vestidos de gánsters, policías, viajeros de Nueva York o charleston y se harán una idea de lo que será el ambiente de las galas del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. A este casting de figurantes se presentaron unas 200 personas, unos 90 conformarán el cuerpo de baile de los Locos Años 20. Casi el único requisito era tener ilusión.

Ahora tendrán que ensayar todos los fines de semana hasta que comiencen las fiestas. En esta prueba ya aprendieron algunos pasos.

Algunos llevan desde pequeños soñando con esta experiencia.

Son unos pocos afortunados que vivirán el carnaval desde otro punto de vista, desde el corazón de esta fiesta.

Publicidad