Publicidad

SIN QUE PERJUDIQUE A LOS ALUMNOS

Cabildo y Universidad buscan soluciones a las colas de la TF5

Las dos propietarias de la agencia con sede en LPGC han sido detenidas

Una solución a largo plazo podría ser un tercer carril

Llegar a la Universidad de La Laguna está generando problemas en la circulación en la autopista del Norte. El cabildo reconocen que las obras que se están llevando a cabo no son suficientes y pide colaboración a la universidad de La Laguna

El cabildo de Tenerife plantea que la Universidad de la Laguna empiece sus clases más tarde, esto podría ser una solución a la colas de la autopista del norte, y aunque la universidad está dispuesta a dialogar, este paso nunca se dará.

Empezar las clases más tarde supone que el alumno se quede a comer en el campus, más gasto para el estudiante, además las el rector es contundente, antena 3 pudo comprobar las colas que se forman a primera hora de la mañana el pasado lunes, según él no solo por los universitarios.

Y esto coinciden con el Cabildo de Tenerife, mayor tráfico entre las 7 y las ocho.

Universidad y Cabildo trabajarán codo con codo buscando alternativas, compartir coche o fomentar el transporte público, porque las obras que están haciendo aunque importante no serán la solución.

Las obras terminarán en septiembre, los organismos seguirán trabando para poner fin a una problemática histórica, las kilométricas colas de la TF 5.

Publicidad