Publicidad

LOS COMERCIANTES ESTÁN ATEMORIZADOS

Buscan al ladrón de la alcantarilla en La Laguna

Ha cometido una docena de robos en apenas unas semanas

Usa tapas de alcantarillas para romper los cristales

La policía sigue sin dar con el ladrón de la tapa de alcantarilla. Un delincuente que desde hace semanas atemoriza a los comerciantes de La Laguna donde ha cometido una docena de robos. Su modus operandi siempre el mismo: revienta los escaparates con una tapa de alcantarilla y roba las cajas registradoras en cuestión de minutos.

Hecho añicos, así dejaba el cristal de este escaparate después de dar más de una decena de golpes con una tapa de alcantarilla. Reventó un doble vidrio de 5 centímetros cada uno semi blindado y rompió hasta la reja.

Un ladrón que entra encapuchado a los comercios y no deja rastro tras el golpe. De nada sirven las alarmas ni la cámaras.

Los comerciantes tienen pavor. Temen llegar a sus establecimientos y encontrarlos así. Un ladrón que aprovecha que en el casco histórico viven pocos vecinos para poder actuar a sus anchas sin miedo a ser denunciado.

Porque temen convertirse en el próximo objetivo de este ladrón que siempre actúa sólo y que ya ha robado en una docena de tiendas de la Ciudad de La Laguna.

Publicidad