Publicidad

SAN JUAN

Los bomberos piden precaución a la hora de ubicar las hogueras.

Los cuerpos de seguridad refuerzan sus efectivos para esta noche.

Miles de hogueras arderán en las islas, una tradición muy arraigada en Canarias que lleva aparejados amplios dispositivos de seguridad, las altas temperaturas ponen en especial riesgo las zonas de medianías, pero los bomberos alertan. Hay que extremar la precaución con la ubicación de la pira, su altura y dimensiones al igual que con el uso de acelerantes que provocan la mayoría de los incidentes que se registran en una noche como la de hoyDispositivo especial en Las Palmas de Gran canaria, más de 250 efectivos de la policía local y autonómica velarán por la seguridad en la Playa de Las Canteras, donde se espera la afluencia de más de 150.000 personas. Y dispositivo especial de limpieza que comenzará a las 4 de la madrugada
En La Playa de Las Teresitas también desplegado un dispositivo especial de vigilancia y tráfico por la kilométricas colas que cada año sufren las miles de personas que acuden a  esta playa urbana para disfrutar de San JuanUna noche mágica en la que dejar atrás todo lo malo pero sin incidentes.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.