Publicidad

EN TELDE

La autopsia confirma que fue un crimen la muerte de José Manuel

El hombre de 68 años recibió varias puñaladas y tenía un pañuelo en la boca

La autopsia ha confirmado que se trata de un crimen. Les hablamos del caso del jubilado que el domingo apareció muerto en su casa de Telde. El hombre de 68 años recibió varias puñaladas y tenía un pañuelo en su boca, pero no estaba amordazado. Luis Socorro está en el lugar del suceso. ¿Qué pistas tiene la policía?.

Una vez confirmado que estamos ante un asesinato con arma blanca, los policías tienen abiertas varias líneas de investigación, pero los indicios descubiertos en el entorno del fallecido apuntan a un crimen pasional. La víctima vivía sola y fue vista por última vez el pasado sábado por la noche. Ningún vecino escuchó ningún ruido sospechoso.

Este mediodía en la iglesia de Casas Nuevas, barrio en el que vivía desde hacía décadas, familiares y vecinos le dieron el último adiós a José Manuel Domínguez, el hombre de 68 años de edad que fue encontrado sin vida el domingo, en medio de un charco de sangre, en esta vivienda. Una vecina dio la alarma porque no abría la puerta aunque se escucha el sonido de un televisor.

La autopsia realizada ayer ha confirmado que estamos ante un crimen. La víctima sufrió varias puñaladas y tenía un paño en su boca. Esta pareja testificó hoy ante la policía.

La policía está atando cabos en busca de un móvil. Robo o crimen pasional son las principales hipótesis.

Publicidad