Publicidad

RODAJE CINEMATROGRÁFICO

Aparece un cadáver en el bosque, una película de Atresmedia Cine

'La niebla y la doncella' se rueda en Tenerife y La Gomera

El principal sospechoso de la muerte de un joven en La Gomera, un político local, es absuelto por la Justicia. Es el argumento de la película "La niebla y la doncella" de Andrés Koppel..

Una película "muy canaria" producida por el grupo ATRESMEDIA CINE. Y no solo es canaria por su director, sino porque se está rodando íntegramente en las islas.

Intenso rodaje. Esta vez tocaba grabación en interiores. “La niebla y la doncella” es una adaptación basado en la novela del escritor Lorenzo Silva. Un thriller policíaco. Donde todo el mundo esconde algo.

El cadáver de un joven aparece en un bosque. El caso se cierra rápidamente por las autoridades sin dar con el culpable. Tres años más tarde, se reabre el caso.

No solo los incentivos fiscales han llevado al rodaje de esta película en Canarias. Sino también que en la novela de Lorenzo Silva toda la trama ocurre en La Gomera. Unido a que Andrés Koppel, el director, tenía ganas de estrenarse en su tierra, encaja perfectamente para explotar las cualidades que tienen las islas para el cine.

Publicidad