Publicidad

REUNIÓN CON EL REY

Ana Oramas reitera que no apoyará un Gobierno donde esté Podemos

Oramas dice que hay que buscar la fórmula para repetir elecciones si no hay candidato

Son los mejores datos de la EPA de la historia, así lo ha declarado hoy el presidente en funciones, Mariano Rajoy. Ni PP, ni Psoe han iniciado hasta ahora conversaciones para lograr los apoyos suficientes para la investidura de un presidente de gobierno y en opinión de la diputada de Coalición Canaria estas conversaciones deben iniciarse cuanto antes, y así se lo ha dicho al Rey. La diputada nacionalista también aseguró que si ningún candidato se presenta a la investidura habrá que buscar la forma de que se repitan las elecciones porque España no puede estar cuatro años con un gobierno en funciones.

Si no hay candidato a la investidura habrá que buscar la fórmula para que se repitan las elecciones, así se lo comunicó Ana Oramas en la tarde de ayer al Rey.

Aunque repetir las elecciones sería lo último deseable para Coalición Canaria. Lo primero es que se inicien negociaciones para que PP o Psoe intenten formar gobierno.

Porque no comparten con Podemos, dice la diputada nacionalista, su "filosofía de Estado".

Coalición Canaria se reúne este sábado pendiente de la reunión que celebra también ese día el Comité Federal del Partido Socialista en la que éste fijará su posición.

Publicidad