Publicidad

UNA DECENA DE PERSONAS BAJO SOSPECHA

Agresión a un delegado de campo y un árbitro en un partido juvenil

Tras la invasión del campo hubo una refriega entre jugadores,cuerpo técnico y directivas

El Club San Lorenzo pide perdón

Nuevo episodio de violencia en los campos de fútbol. Esta vez en el sur de Tenerife. Un delegado de campo y un árbitro han sido agredidos en el mismo encuentro. Una batalla que se inicia con una refriega entre jugadores, cuerpo técnicos y las directivas de ambos equipos. Al finalizar el encuentro se produce una invasión del campo y la brutal agresión que protagoniza un aficionado.

Corre desde un lado del campo estira la pierna y le propina esta patada al delegado de campo. Es un aficionado que ha invadido el terreno de juego. Se aleja y poco a poco vuelve a acercarse hasta que a la altura del árbitro le propina al colegiado este manotazo. Acto seguido sale corriendo de nuevo.

Un nuevo episodio de violencia en el deporte que vino precedida de una tangana entre jugadores, entrenadores y directivos del San Lorenzo y el Isora con manotazos y empujones que también sonrojó a muchos aficionados.

El delegado quita hierro a lo ocurrido y asegura que sólo intentó mediar y terminó siendo agredido.

Pero las imágenes parecen decir otra cosa.

El acta arbitral refleja una trifulca pero no una agresión hacia él. Un documento que será modificado.

Tristes imágenes de las que hoy el San Lorenzo se arrepiente.

Porque imágenes como estás deben desterrarse de los campos de fútbol. Ahora la Guardia Civil trata de identificar al agresor.

Publicidad