Publicidad

PIDEN 14 AÑOS DE CÁRCEL

Acusado de provocar la muerte a una mujer que cayó por un 3er piso

Ha negado todos los hechos

Se enteró de que había muerto en la comisaría

Comienza el juicio contra un hombre acusado de provocar la muerte de una mujer transexual que se dedicaba a la prostitución. Mantuvieron relaciones sexuales, discutieron y tras atacarle, supuestamente, con un cuchillo, ella intentó huir por una ventana cayendo desde un tercer piso. Murió minutos después.

Ha negado que le atacara con un cuchillo.

Ocurrió en octubre de 2016, el acusado había contratado los servicios sexuales de Lorena, que así se llamaba la víctima. Ambos habían consumido cocaína. Se inició una discusión y ella trató de huir por la ventana de un tercer piso porque supuestamente él la había atacado con un cuchillo. Cayó al patio interior y murió minutos después. En su declaración el acusado ha asegurado que fue ella la que le amenazó con gritar si él se iba. Cuando consiguió abandonar el piso, fue a la comisaría. Allí se enteró de que Lorena había muerto.

Tanto la fiscalía como la acusación particular piden 14 años de cárcel por considerar que sus actos le provocaron la muerte.

La defensa por su parte pide la libre absolución. El juicio, con jurado popular continuará a lo largo de toda la semana.

Publicidad