Publicidad

POR UN POSIBLE TRATO DE FAVOR

Acusaciones cruzadas entre Soria y Rosell por una investigación

Rosell acusa al Ministro de estar tras la investigación y Soria la ha denunciado

Denunciada por por injurias

Y precisamente Victoria Rosell está siendo investigada en estos momentos por la fiscalía por una posible infracción disciplinaria en la instrucción de uno de sus últimos casos como jueza, antes de pedir la excedencia para dedicarse a la política. Si, la fiscalía trata de averiguar si dispensó algún trato de favor a un empresario al que investigaba, y que ha hecho negocios con la pareja sentimental de la magistrada. Rosell acusa a Soria de estar detrás de esta investigación y hoy el ministro ha presentado una denuncia por injurias contra ella.

Victoria Rossel insistió ayer en que nunca ha favorecido Miguel Ángel Ramírez mientras instruyó su caso. Es más, la magistrada corroboraba las declaraciones del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, quien aseguran que Rosell le había imputado más delitos que la Fiscalía.

Pero la fiscalía investiga si en el último tramo de su instrucción pudo cometer una infracción disciplinaria. Se cuestiona si la magistrada TENIA CONOCIMIENTO, antes de pedir la excedencia para presentarse a las elecciones, de que su pareja estaba haciendo negocios con el empresario al que ella misma investigaba. Rosell y su partido acusan a José Manuel Soria de usar a la fiscalía.

En Onda Cero, con Carlos Alsina, el ministro ha anunciado que esta misma mañana ha presentado una denuncia por injurias.

Una querella que ha presentado Soria en los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid.

Publicidad