Publicidad

UNA ONG EN TENERIFE

Abandonan su sede con cientos de kilos de comida donada

Dejaron el local abandonado con comida y ropa tirada por el suelo

La organización no ha querido dar explicaciones

La ONG Amigos de Lourdes, que lucha contra la drogodependencia, ha cerrado las puertas de su sede en Arico. Pero, como adelanta el periódico La Opinión de Tenerife, la han dejado en un estado de abandono, con comida, y ropa tirada por el suelo. El banco de alimentos y el propio ayuntamiento han pedido explicaciones.

Trabajaban con los mas desfavorecidos en esta vivienda en Abades en Tenerife, por motivos que se desconocen decidieron cerrar sus puertas y trasladarse al centro que tienen en las palmas, Amigos de Lourdes es la ONG que se enfrentan a una polémica, han encontrado en la vivienda, comida tirada, prendas de ropa todo había sido donado por varias entidades. Estas fotos las publicaba un diario tinerfeño y que motivaron que La alcaldesa pidiera explicaciones a la ONG y ya se ha puesto en contacto con los propietarios. Ambos se han comprometido a limpiar todo, pero por qué se ha dejado toda esa comida.

El banco de alimentos donó cerca de 1000 kilos de comida en el mes de julio, también hicieron una visita y todo estaba correcto, por lo que se muestran muy sorprendidos con esta noticia.

Nos hemos puesto en contacto con la ONG implicada, de momento no nos han ofrecido su versión de los hechos.

Publicidad