Publicidad

GANADORES POR TERCER AÑO

Universo bambón

La murga ganadora nos han querido enseñar la cara menos conocida del murguero, los momentos de máxima tensión antes de subir al escenario.

Gracia López | Billy Quintero | Canarias
| 06.02.2019 13:43

En su barrio de El Cardonal hemos podido comprobar cómo les quieren

Una semana después de alzarse, por tercer año consecutivo con el primer premio de interpretación del concurso de murgas, Los Bambones nos han querido enseñar la cara menos conocida del murguero, los momentos de máxima tensión antes de subir al escenario, o los más íntimos en su barrio antes de actuar. Allí, en El Cardonal, hemos podido comprobar cómo les quieren.

Son los ídolos del barrio. Días después de haber ganado por tercer año consecutivo el concurso de murgas,  un micro robado sirve para  felicitarles en su barrio, el Cardonal. En la calle, en la farmacia, en el bar…Chicos y grandes, todos les conocen y les adoran. No es para menos, aquí nacieron hace más de 30 años. Y de sus calles, sus gentes y su carisma salen muchas de las letras de sus canciones.

Y ellos les devuelven el cariño a sus vecinos con la mejor dedicatoria, la primera actuación es en la plaza. Nervios a flor de piel de camino a la gran final y en los minutos previos a la actuación. Este año lo han vuelto a conseguir. Y ellos, como no... si su público se lo pide…

Ante su barrio, Los Bambones… se rinden…

Publicidad