Publicidad

"ARENA BLANCA DEL DESIERTO"

El carnaval de Santa Cruz ya tiene reina

Cecilia Navarro con un diseño de Daniel Pages fue elegida entre 14 candidatas

A partir de ahora el carnaval sale a la calle

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene reina, Cecilia Navarro de 25 años. Era la segunda vez que optaba a este título. Su diseñador Daniel Pages también consiguió que su otra candidata se convirtiera en primera dama. Doblete en un concurso que estuvo muy reñido porque todos los trajes era espectaculares.

14 candidatas que desfilaron por un escenario de los Años 80 donde no faltaron las referencias musicales y cinematográficas a esa década..

La gala tuvo algunas sorpresas y momentos emotivos, que pudieron seguir en directo a través del Canal Nova de ATresMedia.

Ambiente coronación.

Nervios, sorpresa e incluso perplejidad al escuchar su nombre. Cecilia asegura que necesitó ayuda para asimilar que era reina.

Daniel Pagés consiguió que sus dos diseños se alzaran con galardón.

Amigas y rivales en el escenario que disfrutaron juntas de los logros conseguidos.

Meses de trabajo para en tres minutos y medio convencer al jurado, hacer disfrutar al público y vivir un momento mágico.

Como lo hizo Lucía, la primera aspirante invidente del Carnaval de Santa Cruz, ella lució paseó así a Athziri sobre el escenario.

Priscila Medina también forma parte de la corte es la segunda dama pese a que su fantasía se deterioró en el transporte.

14 mujeres que hicieron vibrar al público con su templanza, como la tercera dama.

Cerrando la corte Estefanía García que se encontraba entre el bien y el mal.

Nos daban la bienvenida a los años 80, haciendo un repaso por las películas emblemáticas de esa década.. la música y el baile.

Las canciones de la época, en la voz de Mecano.

El humor como siempre con las murgas.. Pero esta vez se convirtieron en personajes de los 80, el director de la Traviata es Madonna.

¿Y se acuerdan de esta fantasía? Tajaraste, 20 años después, marcó un estilo en el diseño del carnaval.

Hay quien se queda con la boca abierta al ver de cerca los trajes.

Seguida en Canarias a través del Carnaval Nova por 64 mil espectadores y en toda España por más de 400 mil. La creatividad volverá.

Volveremos a ver la dievrsión mañana en la calle, en la Cabalgata.

Publicidad