Publicidad

Investidura Pedro Sánchez

PP y Vox luchan ahora en la oposición por hacerse con el control de la derecha

Ahora que Pedro Sánchez ha resultado investido como presidente del gobierno, se abre un proceso de lucha entre PP y Vox para hacerse con el liderazgo de la derecha.

A lo largo de las dos debates de investidura tanto el líder de Partido Popular, Pablo Casado, como el dirigente de Vox, Santiago Abascal, le han dedicado a Pedro Sánchez discursos muy duros. Sendos en la línea de que el pacto de gobierno con Unidas Podemos es un claro golpe a la unidad de España y también atenta contra la monarquía.

Cada uno de los líderes de los partidos políticos que subía a la tribuna de oradores le han lanzado sus críticas al que ya es el próximo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Por su parte, Pablo Casado acusaba al líder socialista de ser "un ultra" por haberse saltado todas las líneas y porque estuviese haciendo lo contrario de lo que había prometido en campaña. Vox le seguía en la misma línea y afirmaba que esto era un "fraude" total para los españoles.

Cabe ahora esperar que tanto PP como Vox luchen ahora, en la oposición, por el control de la derecha.

Publicidad

Aficionados mexicanos en Doha

Las estrictas normas de vestimenta para las mujeres en Qatar no funcionan igual para extranjeras que qataríes

El contraste en el Mundial de Qatar es abismal: mujeres en burka a temperaturas que no bajan de los 23 grados y visitantes en minifalda. Las sanciones eran fuertes denuncias y hasta penas de cárcel.

Guerra Ucrania Rusia hoy: última hora de Rusia, a la defensiva mientras Kiev trabaja en un escudo antimisiles

Guerra Ucrania Rusia hoy: última hora de Rusia, a la defensiva mientras Kiev trabaja en un escudo antimisiles

Sigue la última hora sobre la guerra entre Ucrania y Rusia en directo. Rusia se ha puesto a la defensiva en casi todo el frente ante el empuje del Ejército ucraniano en el este y sur, mientras Kiev intenta crear con la ayuda de Occidente un escudo antimisiles que le permita hacer inútil la aplastante superioridad aérea rusa. Toda la actualidad de la guerra ruso-ucraniana, Vladímir Putin y Volodímir Zelenski.